Ese día
T5, E6: Mientras responde a un llamado, Dawson atropella por accidente a un peatón que se puso enfrente de la ambulancia y debe lidiar con las repercusiones. El teniente Casey y el teniente Severide no están de acuerdo y siguen investigando un caso de incendio provocado mientras el jefe Boden debe decidir si asistir o no a una importante ceremonia en Nueva York.