Eso es tan estúpido, y definitivamente no estoy llorando
T4, E5: Nina se siente amenazada por la nueva diseñadora de interiores de Shaun. Izzy y Emma van a encontrarse con Gabe mientras Jack cuida a las hijas revoltosas de Carm.