Guardianes de la Bahía Espejito, Espejito
T4, E16: Una hermosa mujer y su sencilla hermana compiten por el amor de Mitch, con un desenlace estrepitoso. Mientras, Matt lidia con la repentina aparición de un miedo desmesurado a los tiburones, que, en realidad, podría tratarse de un temor muy diferente.