T2024, E22: Antonio Casale, Pilar Velásquez, Fabián Vargas, Tino Asprilla, Víctor Hugo Aristizabal, Jorge Bermúdez y Liche Durán te traen ESPN Fútbol 360. Una vuelta entera al mundo del fútbol. Un programa de debate, en el que a través de una discusión activa entre los diferentes panelistas se busca realizar un análisis completo sobre diferentes tópicos de la agenda diaria del fútbol internacional y todo el mundo deportivo.