Silencio mortal Estadía en el infierno
T1, E6: Cuando Laura Cowan atraviesa tiempos difíciles, un amigo de la familia interviene para invitarla a ella y a sus dos hijos pequeños a su casa. Pero, para su horror, Laura pronto descubre que este refugio seguro no es más que una prisión.