Blue Bloods Estándares más elevados
T10, E7: Jamie y Frank tienen puntos de vista opuestos acerca del tratamiento público de los policías después de que unos adolescentes revoltosos les arrojan agua a dos policías novatos. Además, Danny y Báez investigan a un hombre que ataca a ancianos; y Erin se ve obligada a admitir sus errores cuando Jack le trae un caso antiguo y asegura que el hombre que envió a prisión fue condenado equivocadamente.