Estas botas se hicieron para Willa/ Problema doble
T1, E3: Las botas favoritas de Willa desaparecen y ella se une con la detective de objetos perdidos Bree para encontrarlas. Los clones de Zed y Addison se vuelven contra ellos y tratan de robarles sus vidas.