Este hombre es un Sushiman
T1, E3: Aruto, ya juramentado, visita un renombrado restaurante de sushi con Is, el "Sushi de la Devoción". Su objetivo es firmar un contrato con el dueño del restaurante para que Nigiro Ikkan, chef de sushi de Humagear, pueda seguir los pasos del dueño, que está a punto de jubilarse. Yua Yaiba, asesor técnico de AIMS, se presenta en el restaurante, pero pronto abandona el lugar para hacer frente...