Este Trabajo
T10, E10: Una serie de allanamientos de morada brutales hace que el equipo se una al detective Borkowski, un antiguo amigo de Ruzek, para trabajar el caso. Las cosas se complican para Torres cuando se hace evidente que Borkowski tiene un estilo policial muy diferente.