Everybody Hates Being Cool
T3, E19: En un intento de convertirse en uno de los chicos "cool" de la escuela, Chris es sorprendido con cigarrillos y es suspendido. Entretanto, Rochelle desfila por el barrio con un atuendo inapropiado para vengarse de Julius.