T1, E2: Star Wars Galaxy of Sounds explora el entorno de una galaxia muy muy lejana a través de varios temas como la emoción. Emoción recorre las emociones estruendosas de las persecuciones, los duelos y las batallas. Disfruta de las acometidas de las naves y los speeders en persecución, el zumbido icónico de los sables de luz en reposo o los crujidos de los enfrentamientos, y el sonido cacofónico de los disparos de los blasters.