T1, E4: Cuando los mutantes elaboran un plan para derribar a los Servicios Centinela, Eclipse busca a un viejo amigo de su oscuro pasado para obtener información útil. Mientras tanto, Lauren y Andy intentan combinar sus poderes para ayudar al grupo.