Extinción
T3, E3: Buscando una nave xindi en un planeta selvático, el capitán Archer, Malcolm Reed y Hoshi Sato caen enfermos por culpa de un virus que les hace mutar en una forma primitiva de vida. La Enterprise es atacada por naves alienígenas que pretender erradicar el virus.