Fae-De To Black
T3, E4: El autoengaño se junta con la ilusión cuando Bo y Dyson toman un caso en el mundo de la psicología new age, y Bo sufre las consecuencias de negar su hambre voraz. Kenzi siente el peso de buscar un lugar en las nuevas vidas de sus amigos, quedando vulnerable a una amenaza inminente.