Falta mientras excéntrica
T1, E12: Cuando una joven confundida y golpeada llega a la casa de Zeke, y le dice que fue secuestrada y su secuestrador aún tiene a sus amistades, el equipo se apresura para reunir todas las pistas que puedan tener. Gabi comparte una noticia devastadora con Dhan.