T3, E21: En un especial de tres historias, Brian lee el correo del público e intenta contestar sus preguntas: ¿Y si los Griffin fueran niños? ¿Y si Peter encontrara al genio de la lámpara? ¿Y si los Griffin tuvieran superpoderes?