Fantasmas del Pasado
T1, E8: Un hombre que está muriendo de linfoma contrata a Magnum para encontrar a su hermano compatible de médula ósea, que ha estado alejado y quien también resulta necesitar la ayuda de Magnum. Además, el caso de Magnum le trae recuerdos no muy gratos a los muchachos de una misión del equipo “SEAL” con resultados inesperados.