Felicidad
T5, E6: El equipo trata a un paciente sonámbulo que tiene pérdidas de memoria inexplicables. Cuddy decide adoptar un bebé, pero debe tomar una decisión desgarradora cuando el embarazo de la madre biológica se complica.