T1, E1: Conoceremos a la familia Felidae y aprenderemos sobre los gatos... desde las dóciles y sofisticadas razas de gatitos domésticos... hasta los famosos grandes felinos salvajes que viven en la naturaleza... y muchas otras especies de felinos.