Fiesta Biónica
T3, E23: Davenport queda en graves condiciones después de una batalla. Para salvarlo, Leo deberá desempeñar un proceso peligroso en la que arriesgará su vida. Mientras tanton, los exsoldados biónicos de Krane siguen a Adam a casa.