Un diseñador con talento Fiesta de pijamas
T1, E5: Brian transforma el sótano de un ejecutivo de radio en un espacio fresco y colorido donde sus dos hijos adolescentes puedan relajarse. Aumenta el espacio del sótano terminado al convertir una habitación adyacente en una oficina.