Fiesta en la piscina /Viaje por carretera
T1, E2: Helen acepta hechizar a Barry para que nade si Kiff le presenta al padre de Candle, Roy Fox. Un viaje por carretera sale mal cuando unos temibles motoristas persiguen a los Chatterley y a Barry.