Fire in the Sky
T1, E4: Una luz misteriosa aparece en el cielo nocturno de Siberia y parece alterar las relaciones íntimas que los concursantes están empezando a formar. Carolina revela grandes noticias de Johnny y Neeko intenta tomar el control de sus compañeros de juego.