Fizbo
T1, E9: Nada es demasiado grande cuando Phil y Claire deciden organizar la mejor y más grande fiesta de cumpleaños para Luke que un chico podría querer, pero cuando Cameron se aparece disfrazado de Fizbo el Payaso, es el disparador para una cadena de eventos que terminará con alguien en el hospital.