Lost Girl Flesh And Blood
T2, E22: Cuando Trick (Rick Howland) es secuestrado por el Garuda (la estrella invitada Raoul Trujillo), Bo (Anna Silk) lidera a sus amigos en una misión para rescatarlo mientras intenta controlar sus tinieblas interiores.