flujo
T1, E4: Shu aprende cosas confusas sobre la agenda de la Funeraria en custodia del GHQ, y no ayuda que Gai se niegue a contestar ninguna pregunta... o que entre en el GHQ para rescatar no a Shu, sino a un conocido asesino. Sin ninguna respuesta directa, ¿en quién puede confiar Shu?