For a Few Paintballs More
T2, E24: Cuando se sabe que la guerra de pintura es un plan del City College para destruir la escuela, Jeff (Joel McHale) y Troy (Donald Glover) compiten por el control del ejército en combate de Greendale. Entretanto, molesto por rechazo del grupo de estudio, Pierce (Chevy Chase) intenta salvarse traicionándolos.