Formación
T17, E18: El equipo busca respuestas cuando encuentran flotando el cuerpo de un reconocido técnico de la reserva de la marina en un lago donde se lleva a cabo un popular evento. Sloane recibe una sorpresa de su hija, Faith, quien le hace una petición inesperada.