Frente civil
T13, E22: Cuando un niño de 14 años desbarata una invasión domiciliaria, Gibbs sospecha que el adolescente está ocultando detalles pertinentes. También, el director Vance y el agente senior del FBI Fornell viajan a Londres como parte del caso del escape del espía británico.