Bull Frontotemporal
T6, E10: Bull y Chunk intentan probar que su clienta, una mujer acusada de homicidio, cometió el crimen debido a una falta de control de la conducta causada por un tumor cerebral. Además, el mundo profesional y el personal de Taylor se desploman cuando el FBI sospecha de ella por delitos informáticos y su exesposo la ataca inesperadamente por donde más le duele, su hijo.