¡Cuatro tragos más, por favor! Fuck este Bar
T1, E6: Recuerdos de hace tres años, cuando las chicas se conocieron. Las cosas han cambiado, pero continúan iguales. Recuerdos y nostalgia ayudan a las chicas a evaluar sus vidas y a tomar ciertas decisiones para el presente.