Fuego en la Sangre Fuego en la Sangre Capítulo 2
T1, E2: Libia les dice a sus hermanos que está embarazada. Fernando trata de chantajear a Bernardo y durante la discusión lo mata accidentalmente. Libia llega al velorio de Bernardo y todos descubren la verdad sobre su relación.