Gana o vete a casa
T1, E2: Los cuartos de final están en marcha. El aguerrido Chicago Red Stars visita al casi perfecto Orlando Pride. North Carolina Courage se enfrenta al increíble Kansas City Current, cuyo éxito en el campo ha sido impulsado por importantes inversionistas como Angie Long y Brittany Mahomes. El equipo de expansión Bay FC debuta en la postemporada contra un Washington Spirit plagado de lesiones.