T1, E6: En Aureatia, Hidow la Abrazadera encomienda una misión importante a Soujirou la Hoja de Sauce y Yuno la Garra Distante. Mientras tanto, en el Nuevo Principado de Lithia, Dakai la Urraca registra el cuarto de Curte de los Cielos Claros.