Get the Picture
T3, E5: Mientras Cole lidia con sus persistentes sentimientos por Natalie, él y Murtaugh investigan el robo de obras de arte. Mientras tanto, Riana se entera de que Murtaugh le ha mentido a Trish y lo chantajea.