T1, E9: Luego de un gran dúo con Miss Piggy en "De noche con Miss Piggy", Joseph Gordon-Levitt se une a Scooter, Pepe y la pandilla en una noche de póquer. El gran Gonzo se prepara para hacer la acrobacia de sus sueños. Dave Grohl desafía a Animal a un duelo de baterías.