Gortimer contra el móvil del infortunio
T1, E2: Al tratar de ayudar al niño más desafortunado de la calle Normal, Gortimer accidentalmente se trae a sí mismo la mala suerte. Ahora Gortimer, Mel y Ranger deben hallar la forma de arreglar las cosas antes de que una serie de misfortunios amenace la carrera anual de cohetes de la calle Normal.