Grabando promos
T1, E4: Después de que un desalojo obliga a Jack y su familia a mudarse con Carol y Ace, los dos hermanos dejaron sus diferencias a un lado y crearon un promo para la DWL con el propósito de aumentar la base de fans de la liga.