Grandes gatos, grandes problemas
T1, E4: Los perros Manzi esquivan a un leopardo y se deleitan con un festín robado. La manada Kakuli no tiene tanta suerte y un antílope puku frustra su caza. Tras encontrarse con la manada Stork, Jules y Simon huyen de la embestida de los elefantes.