Great Heckspectations
T9, E20: Frankie obliga a Brick a invitar a Cindy al baile de graduación. Lexie convence a Axl de comprarle a Sue un regalo atrasado por su cumpleaños número 21. Mike se siente frustado al no poder usar el nuevo control remoto.