Albert Lin en busca de las ciudades perdidas Guerreros de las nubes
T1, E3: El explorador Albert Lin busca en los Andes peruanos el reino perdido de Chachapoya, una civilización olvidada asentada entre las nubes que gobernó durante casi mil años antes de la llegada de los conquistadores incas. La expedición de Albert lo llevará desde rápidos embravecidos hasta los densos bosques brumosos de los Andes, y la extraordinaria tecnología a su disposición lo ayudará a desvelar el mundo perdido de los guerreros de las nubes.