Habrá Sangre... Tipo B
T6, E18: Allison descubre que la extraña chica en sus sueños y los de sus hijas es el próximo objetivo del asesino en serie, y debe proteger a la chica del peligro mientras intenta trabajar con ella para atrapar al asesino.