Hacer historia
T1, E1: Sergio Checo Pérez es el piloto mexicano más exitoso de la historia. Con más de doscientos Grandes Premios, treinta podios y cuatro victorias, en 2023 busca ser campeón del mundo. Max Verstappen, su adversario y compañero de equipo es bicampeón del mundo y su principal contrincante. En el Gran Premio de Baku, Checo logra derrotar a Max en un fin de semana perfecto. Más tarde en el glamoroso Gran Premio de Mónaco, en donde Checo ganó en 2022, la victoria podría ponerlo por fin por delante de Max. Pero las cosas empiezan a complicarse y hacen tambalear su objetivo. Checo y su equipo relatan lo sucedido durante esos días y nos acercan a la infancia de Checo, su pase por los Go karts y el comienzo de su amor por la velocidad.