Ghosts Halloween 3: Los invitados que no se van
T3, E4: La ex esposa de Pete, Carol, aparece en Woodstone Mansion durante la fiesta de Halloween de Sam y Jay, en la que están tratando de impresionar a unos amigos importantes. Además, los fantasmas esperan traer de vuelta a Flower con una sesión espiritista.