Hard Won Legacy
T1, E5: Sig se aventura en busca de secretos de una leyenda de la pesca. Cuando Jake localiza a parientes, junta piezas del pasado de su familia y encuentra respuestas sobre su difunto padre. Clark debe demostrar que puede derribar al cangrejo por su cuenta.