Máquinas renovadas Hardcore Softail
T1, E5: Joe, ganador del concurso mundial de restauración de motocicletas, vuelve a sus raíces al personalizar una Softail de punta a punta. Además, Shag y Amanda deben revivir un camión lechero International de 1947, y un cliente lleva un Chevy de carreras.