T1, E3: Audrey y Nathan investigan un disturbio en el hospital psiquiátrico local, donde algo hizo que los pacientes recuperaran la cordura por un tiempo, pero que su doctor enloqueciera. Mientras rastrean a los pacientes que escaparon, descubren que lo que causó esta inversión temporal ha comenzado a extenderse por todo Haven, haciendo que los habitantes normales se vuelvan peligrosamente locos.