T11, E7: Luego de que Danny es testigo de un tiroteo desde un vehículo en movimiento, no se lleva bien con el detective asignado al caso. Además, una amiga de Jamie está convencida de que resolvió un caso antiguo irresuelto, y a Frank le cuesta confiar en un ex detective cuando le trae información sobre una supuesta red criminal.