¿Quién le disparó a Otto Mueller? Hasta que la muerte nos separe
T1, E4: Merle, la esposa de Otto, terapeuta familiar, comparte sus recuerdos del joven Otto y cómo comenzó todo. Los detectives conocen el hábito brutal de Anneken. Agnes descubre un nuevo hecho sobre Gabriel, que la hace dudar de sus intenciones.