Hay buenos en ambos lados
T6, E2: Una pista de Alicia, la viuda de Kent, lleva a Bosch y al FBI a sospechar de un grupo de ciudadanos soberanos en relación al cesio radioactivo robado y el asesinato del mirador, pero surge un desacuerdo que causa un enfrentamiento mortal. Maddie encuentra una omisión confusa en la transcripción del juicio y la detective Vega se pone incómoda al saber que es la favorita de Billets.